INFORME DE JURADO DE SUSTENTACIÓN DE PROYECTO DE GRADOS GRUPO PLATO AMGDEALENA
SUSTENTACIÓN DE PROYECTO DE INVESTIGACION
N°
|
NOMBRE DEL PROYECTO
|
|
PONENTE
|
ENFASIS POR PARTICIPANTE
|
RESULTADO
|
|
|
Las narraciones ilustradas como
|
1
|
NUÑES
FONTALVO DUVEILIS
|
LENGUA
CASTELLANA
|
J 1
|
ü
|
|
estrategia pedagógica para la
|
2
|
GIL
VELIANTE YESSICA
|
LENGUA
CASTELLANA
|
J 2
|
ü
|
1
|
compresión lectora de estudiantes
|
3
|
RAVELO DE
LEON KEILA
|
LENGUA
CASTELLANA
|
J 3
|
ü
|
|
de 1° de
primaria.
|
4
|
REYES
RIVERA LUZ
|
LENGUA
CASTELLANA
|
J 4
|
ü
|
|
La
influencia del contexto social y
|
1
|
CANTILLO
FERNANDEZ MANUEL
|
LENGUA
CASTELLANA
|
J 1
|
X
|
|
familiar
en el desarrollo de la
|
2
|
HERIZO BLANCO
SANDRA
|
LENGUA
CASTELLANA
|
J 2
|
ü
|
2
|
comprensión
lectora de los niños de
|
3
|
LOPEZ MARQUEZ
WENDY
|
LENGUA
CASTELLANA
|
J 3
|
ü
|
|
2-4 de la
I.E.T. en informática Aníbal
|
4
|
MEDINA CARVAL
MIRIAM
|
LENGUA
CASTELLANA
|
J 4
|
ü
|
|
Noguera Mendoza.
|
5
|
TRIJO CASTILLO
MIGUEL
|
LENGUA
CASTELLANA
|
|
|
|
la lúdica
como estrategia para
|
LENGUA
CASTELLANA
|
|
|
||
|
desarrollar
las competencias de la
|
1
|
ARLIMS TORRES
LISCANO
|
LENGUA
CASTELLANA
|
J 1
|
X
|
3
|
comprensión lectora de los niños de
|
2
|
RAMOS OSPINO
BEATRIZ
|
LENGUA
CASTELLANA
|
J 2
|
ü
|
|
2° de la sede Simón Bolívar, I.E.D.
|
3
|
DIAS CARDENAS
JORGE
|
LENGUA
CASTELLANA
|
J 3
|
X
|
|
Luis Carlos Galán Sarmiento, en el
|
4
|
MIRANDA REYES
SINDY
|
LENGUA
CASTELLANA
|
J 4
|
ü
|
|
Municipio de Plato.
|
|
LENGUA
CASTELLANA
|
|
|
N°
|
NOMBRE DEL PROYECTO
|
|
PONENTE
|
ENFASIS
POR PARTICIPANTE
|
JURADOS
|
|
|
El
juego como herramienta
|
1
|
CABALLERO SUAREZ JHON
|
CIENCIAS SOCIALES
|
J
1
|
ü
|
|
pedagógica
para motivar el interés
|
2
|
OLINA HERNÁNDEZ WILSON
|
CIENCIAS SOCIALES
|
J
2
|
X
|
|
de las ciencias sociales en los
|
3
|
PÉREZ GARCÍA YURI
|
CIENCIAS SOCIALES
|
J
3
|
ü
|
4
|
estudiantes de 5° de la I.E.
|
4
|
VARELA DE LA HOZ GENITH
|
CIENCIAS SOCIALES
|
J
4
|
ü
|
|
Departamental urbano Molina
|
5
|
VASQUES OSPINO MABEL
|
CIENCIAS SOCIALES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Creación de una microempresa
|
3
|
LINARES
ALVARES YARIMA
|
CIENCIAS
NATURALES
|
J 1
|
X
|
5
|
de reciclaje en la ciudad de Plato
|
4
|
MENDOZA
MERIÑO OSCAR
|
CIENCIAS
NATURALES
|
J 2
|
X
|
|
departamento del Magdalena
|
5
|
MONTH
FRIERI REINALDO
|
CIENCIAS
NATURALES
|
J 3
|
X
|
|
|
|
J 4
|
X
|
||
|
Educando en afectividad en la Corporación
Charles Dickens de
|
|
GONZÁLEZ
GIMÉNEZ DERIS
|
PREESCOLAR
|
J 1
|
ü
|
6
|
Plato, magdalena a través de charlas
|
|
RODRÍGUEZ
DE LA CRUZ LUÍS
|
PREESCOLAR
|
J 2
|
X
|
|
Educativas.
|
|
|
|
J 3
|
X
|
|
|
|
|
|
J 4
|
X
|
N°
|
NOMBRE DEL PROYECTO
|
|
PONENTE
|
ENFASIS POR PARTICIPANTE
|
JURADOS
|
|
|
las TICS como
estrategia
|
1
|
ACUÑA
MEJÍA LUZ MELY
|
CIENCIAS
NATURALES
|
J 1
|
ü
|
|
pedagógica y su aplicación en la
|
2
|
AGUILAR
PATERNINA CINDY
|
CIENCIAS
NATURALES
|
J 2
|
ü
|
|
enseñanza de las ciencias naturales
|
3
|
BLANCO
POLO ROBERT
|
CIENCIAS
NATURALES
|
J 3
|
ü
|
7
|
en 2°y 3° del Gimnasio Bilingüe Horizon gimnasio de Plato Magdalena
|
4
|
CASTRO
MONCADA AURA
|
CIENCIAS
NATURALES
|
J 4
|
ü
|
|
5
|
VEGAS
SANES ALCIDES
|
CIENCIAS
NATURALES
|
|
|
|
|
el cuento infantil como herramienta
|
|
CABALLERO
CAMPO KATERINE
|
CIENCIAS
SOCIALES
|
J 1
|
ü
|
|
pedagógica para el desarrollo de sus
|
3
|
CABALLERO
OSPINO HEIDI
|
LENGUA
CASTELLANA
|
J 2
|
ü
|
8
|
competencias comunicativas en los
|
4
|
ESCOBAR
GAMORRA ERIKA
|
LENGUA
CASTELLANA
|
J 3
|
ü
|
|
niños de preescolar del Horizon Gimnasio bilingüe
de plato Magdalena
|
5
|
GONZÁLEZ
ORTEGA ROSMARIS
|
LENGUA
CASTELLANA
|
J 4
|
ü
|
|
|
RITAN CASTRO
MARTHA
|
CIENCIAS
SOCIALES
|
|
|
Comentarios
Publicar un comentario