jueves, 22 de noviembre de 2012

INFORME DE JURADO DE SUSTENTACIÓN DE PROYECTO DE GRADOS GRUPO PLATO AMGDEALENA




SUSTENTACIÓN DE PROYECTO DE INVESTIGACION

NOMBRE DEL PROYECTO

           PONENTE 
ENFASIS POR PARTICIPANTE
RESULTADO

Las  narraciones ilustradas como
1
NUÑES FONTALVO DUVEILIS
LENGUA CASTELLANA
J 1 
ü   

estrategia pedagógica para la
2
GIL VELIANTE YESSICA
LENGUA CASTELLANA
 J 2
ü   
1
compresión lectora de estudiantes
3
RAVELO DE LEON KEILA
LENGUA CASTELLANA
 J 3
ü   

de 1°  de primaria.
4
REYES RIVERA LUZ
LENGUA CASTELLANA
 J 4
ü   

La influencia del contexto social y 
1
CANTILLO FERNANDEZ MANUEL
LENGUA CASTELLANA
J 1 
X

familiar en el desarrollo de la 
2
HERIZO BLANCO SANDRA
LENGUA CASTELLANA
 J 2
ü   
2
comprensión lectora de los niños de
3
LOPEZ MARQUEZ WENDY
LENGUA CASTELLANA
 J 3
ü   

2-4  de la I.E.T. en informática Aníbal
4
MEDINA CARVAL MIRIAM
LENGUA CASTELLANA
 J 4
ü   

Noguera Mendoza.
5
TRIJO CASTILLO MIGUEL
LENGUA CASTELLANA



la lúdica como estrategia para
LENGUA CASTELLANA



desarrollar las competencias de la
1
ARLIMS TORRES LISCANO
LENGUA CASTELLANA
J 1 
X
3
comprensión lectora de los niños de
2
RAMOS OSPINO BEATRIZ
LENGUA CASTELLANA
 J 2
ü   

2° de la sede Simón Bolívar, I.E.D.
3
DIAS CARDENAS JORGE
LENGUA CASTELLANA
 J 3
X

Luis Carlos Galán Sarmiento, en el
4
MIRANDA REYES SINDY
LENGUA CASTELLANA
 J 4
ü   

Municipio de Plato.

LENGUA CASTELLANA







NOMBRE DEL PROYECTO

           PONENTE 
ENFASIS POR PARTICIPANTE
JURADOS

El juego como herramienta
1
CABALLERO SUAREZ JHON 
CIENCIAS SOCIALES
J 1 
ü   

pedagógica para motivar el interés
2
OLINA HERNÁNDEZ WILSON
CIENCIAS SOCIALES
 J 2
X

de las ciencias sociales en los
3
PÉREZ GARCÍA YURI
CIENCIAS SOCIALES
 J 3
ü   
4
 estudiantes de 5° de la I.E.
4
VARELA DE LA HOZ GENITH
CIENCIAS SOCIALES
 J 4
ü   

Departamental urbano Molina
5
VASQUES OSPINO MABEL
CIENCIAS SOCIALES










Creación de una microempresa
3
LINARES ALVARES YARIMA
CIENCIAS NATURALES
J 1 
X
5
de reciclaje en la ciudad de Plato
4
MENDOZA MERIÑO OSCAR
CIENCIAS NATURALES
 J 2
X

departamento del Magdalena
5
MONTH FRIERI REINALDO
CIENCIAS NATURALES
 J 3
X



 J 4
X

Educando en afectividad en la Corporación Charles Dickens de

GONZÁLEZ GIMÉNEZ DERIS
PREESCOLAR
J 1 
ü   
6
Plato, magdalena a través de charlas

RODRÍGUEZ DE LA CRUZ LUÍS
PREESCOLAR
 J 2
X

 Educativas.



 J 3
X






 J 4
X


NOMBRE DEL PROYECTO

           PONENTE 
ENFASIS POR PARTICIPANTE
JURADOS

las TICS como estrategia
1
ACUÑA MEJÍA LUZ  MELY
CIENCIAS NATURALES
J 1 
ü   

pedagógica y su aplicación en la
2
AGUILAR PATERNINA CINDY
CIENCIAS NATURALES
 J 2
ü   

enseñanza de las ciencias naturales
3
BLANCO POLO ROBERT
CIENCIAS NATURALES
 J 3
ü   
7
en 2°y 3° del Gimnasio Bilingüe  Horizon gimnasio  de Plato Magdalena
4
CASTRO MONCADA AURA
CIENCIAS NATURALES
 J 4
ü   

5
VEGAS SANES ALCIDES
CIENCIAS NATURALES



el cuento infantil como herramienta

CABALLERO CAMPO KATERINE
CIENCIAS SOCIALES
J 1 
ü   

pedagógica para el desarrollo de sus
3
CABALLERO OSPINO HEIDI
LENGUA CASTELLANA
 J 2
ü   
8
competencias comunicativas en los
4
ESCOBAR GAMORRA ERIKA
LENGUA CASTELLANA
 J 3
ü   

niños de preescolar del Horizon Gimnasio bilingüe de plato Magdalena
5
GONZÁLEZ ORTEGA ROSMARIS
LENGUA CASTELLANA
 J 4
ü   


RITAN CASTRO MARTHA
CIENCIAS SOCIALES




No hay comentarios:

Publicar un comentario