INFORME DE JURADO DE SUSTENTACIÓN DE PROYECTO DE GRADOS GRUPO PLATO AMGDEALENA




SUSTENTACIÓN DE PROYECTO DE INVESTIGACION

NOMBRE DEL PROYECTO

           PONENTE 
ENFASIS POR PARTICIPANTE
RESULTADO

Las  narraciones ilustradas como
1
NUÑES FONTALVO DUVEILIS
LENGUA CASTELLANA
J 1 
ü   

estrategia pedagógica para la
2
GIL VELIANTE YESSICA
LENGUA CASTELLANA
 J 2
ü   
1
compresión lectora de estudiantes
3
RAVELO DE LEON KEILA
LENGUA CASTELLANA
 J 3
ü   

de 1°  de primaria.
4
REYES RIVERA LUZ
LENGUA CASTELLANA
 J 4
ü   

La influencia del contexto social y 
1
CANTILLO FERNANDEZ MANUEL
LENGUA CASTELLANA
J 1 
X

familiar en el desarrollo de la 
2
HERIZO BLANCO SANDRA
LENGUA CASTELLANA
 J 2
ü   
2
comprensión lectora de los niños de
3
LOPEZ MARQUEZ WENDY
LENGUA CASTELLANA
 J 3
ü   

2-4  de la I.E.T. en informática Aníbal
4
MEDINA CARVAL MIRIAM
LENGUA CASTELLANA
 J 4
ü   

Noguera Mendoza.
5
TRIJO CASTILLO MIGUEL
LENGUA CASTELLANA



la lúdica como estrategia para
LENGUA CASTELLANA



desarrollar las competencias de la
1
ARLIMS TORRES LISCANO
LENGUA CASTELLANA
J 1 
X
3
comprensión lectora de los niños de
2
RAMOS OSPINO BEATRIZ
LENGUA CASTELLANA
 J 2
ü   

2° de la sede Simón Bolívar, I.E.D.
3
DIAS CARDENAS JORGE
LENGUA CASTELLANA
 J 3
X

Luis Carlos Galán Sarmiento, en el
4
MIRANDA REYES SINDY
LENGUA CASTELLANA
 J 4
ü   

Municipio de Plato.

LENGUA CASTELLANA







NOMBRE DEL PROYECTO

           PONENTE 
ENFASIS POR PARTICIPANTE
JURADOS

El juego como herramienta
1
CABALLERO SUAREZ JHON 
CIENCIAS SOCIALES
J 1 
ü   

pedagógica para motivar el interés
2
OLINA HERNÁNDEZ WILSON
CIENCIAS SOCIALES
 J 2
X

de las ciencias sociales en los
3
PÉREZ GARCÍA YURI
CIENCIAS SOCIALES
 J 3
ü   
4
 estudiantes de 5° de la I.E.
4
VARELA DE LA HOZ GENITH
CIENCIAS SOCIALES
 J 4
ü   

Departamental urbano Molina
5
VASQUES OSPINO MABEL
CIENCIAS SOCIALES










Creación de una microempresa
3
LINARES ALVARES YARIMA
CIENCIAS NATURALES
J 1 
X
5
de reciclaje en la ciudad de Plato
4
MENDOZA MERIÑO OSCAR
CIENCIAS NATURALES
 J 2
X

departamento del Magdalena
5
MONTH FRIERI REINALDO
CIENCIAS NATURALES
 J 3
X



 J 4
X

Educando en afectividad en la Corporación Charles Dickens de

GONZÁLEZ GIMÉNEZ DERIS
PREESCOLAR
J 1 
ü   
6
Plato, magdalena a través de charlas

RODRÍGUEZ DE LA CRUZ LUÍS
PREESCOLAR
 J 2
X

 Educativas.



 J 3
X






 J 4
X


NOMBRE DEL PROYECTO

           PONENTE 
ENFASIS POR PARTICIPANTE
JURADOS

las TICS como estrategia
1
ACUÑA MEJÍA LUZ  MELY
CIENCIAS NATURALES
J 1 
ü   

pedagógica y su aplicación en la
2
AGUILAR PATERNINA CINDY
CIENCIAS NATURALES
 J 2
ü   

enseñanza de las ciencias naturales
3
BLANCO POLO ROBERT
CIENCIAS NATURALES
 J 3
ü   
7
en 2°y 3° del Gimnasio Bilingüe  Horizon gimnasio  de Plato Magdalena
4
CASTRO MONCADA AURA
CIENCIAS NATURALES
 J 4
ü   

5
VEGAS SANES ALCIDES
CIENCIAS NATURALES



el cuento infantil como herramienta

CABALLERO CAMPO KATERINE
CIENCIAS SOCIALES
J 1 
ü   

pedagógica para el desarrollo de sus
3
CABALLERO OSPINO HEIDI
LENGUA CASTELLANA
 J 2
ü   
8
competencias comunicativas en los
4
ESCOBAR GAMORRA ERIKA
LENGUA CASTELLANA
 J 3
ü   

niños de preescolar del Horizon Gimnasio bilingüe de plato Magdalena
5
GONZÁLEZ ORTEGA ROSMARIS
LENGUA CASTELLANA
 J 4
ü   


RITAN CASTRO MARTHA
CIENCIAS SOCIALES




Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER NO. 6 ¿Cómo podemos aplicar ideas de la filosofía en la vida cotidiana?

GUIA NUMERO 8 GRADO 11°

Las peleas que los maestros debemos evitar