FRASES DE PROM SANTANDER


FRASES  DE PROM. 2020
1        

          
FRASES  DE PROM. 2020
1-      Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros…
2-      Sapere AÚde…….
3-      Nosotros no terminamos en la Santander, la Santander termino en nosotros.
4-      Por fin pudimos caminar sobre las aguas….
5-      Aquí comienza nuestra historia..
6-      Y fuimos la cuota de sacrificio de muchos
7-      ¡Gratitud mis maestros!!!
8-      ¡Uuuf quedamos en modo  stress intelectual!!!
9-      ¡Ya el mundo sabrá de vuestras ideas forjadas en la Santander!!!
10-   “Apartate no me quites el sol”
11-   Honor y patria para mi escuela, logre pensar
12-   Y por fin nos declaramos hermanos para siempre…..
13-   Aquí no termina el camino, sino que comienza nuestra hermandad..
14-   Dedica el tiempo a pensar es la música del alma..
15-   “Tatuados en el alma de la Santander”
16-   Se los dije, hay algo de Dios que nos unirá. El éxito”
17-   Pienso, luego prom 18.
18-   “El fin justifica los éxitos”
19-   “Cuidemos el pensar que nos dejó nuestra escuela”
20-   No somos ejemplo para el mundo, pero sabrá de nuestras ideas”
21-   Solo se que triunfare
22-   Solo sé que ya triunfe
23-   Mis ideales están cerca de Dios ¡Gracias Santander!!!
24-   Oeee. Oe, oe, oe a ti Santander siempre te querre…

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER NO. 6 ¿Cómo podemos aplicar ideas de la filosofía en la vida cotidiana?

GUIA NUMERO 8 GRADO 11°

Las peleas que los maestros debemos evitar